08 de juny 2009

El partido pirata


El Partido Pirata, que defiende la legalización del intercambio de ficheros en internet, entrará en el Parlamento Europeo, según los resultados casi definitivos de las elecciones europeas del domingo en Suecia.

El partido ha recabado un 7,1% de votos, según los resultados de la totalidad de los 5.664 distritos suecos, exceptuando uno, cuando la comisión electoral suspendió sus labores por la noche.

Fundado en 2006, el Partido Pirata ha sido la sensación en la campaña electoral en Suecia. Sus afiliados se han triplicado tras la condena a un año de cárcel de cuatro responsables de la página 'web' de intercambio de ficheros The Pirate Bay.

6 comentaris:

ombra pirata barba cada dia mas blanca ha dit...

bon dia des de los mares del surrrrrrrrrr

Anònim ha dit...

ion, pirata pata palo, ques aixo de una amoto i no fer el sotacobert, al loro ! que tambe el tenies sobre el hombro cagant-se a la camisa burttberry chinatow

anchoa intercambiador de calçotets ha dit...

intercambio de ficheros?? fededeu, aquells armatostes grans de color gris fets de ferro i amb calaixos amb rodetes que acaben plens de papers que ningu es mire? doncs aneu intercanviant aneu,

i bon dia pirat.s

tot be per cal anchoa's, gràcies

Anònim ha dit...

parant d'intercambiadors, juo juo, Adivinanza

Qui es va intercambiar els pantalons amb unes zagales en cierta discotteque fa uns anys??

eh?

memoritest

ombra ha dit...

ostic, ki va ser? fijo k tu... o el milánés, no? si jo hi era no recordo pas... ara k... PESTANYA?¿??????????????????????

Anònim ha dit...

pata de palo
es un pirata malo
que come pollo asado
y su abuelita es una calavera
y quien se ría
y quien se mueva
le pego un pisotón!!!

Giveaway of the Day