27 d’agost 2008

Meter la pota de la gamba

Titular "Un alcalde pide a las mujeres feas que vayan a su ciudad a buscar marido"

Torreciudad (13.22 h) - Un habitante de chancleta y pantalón corsario de una remota ciudad dormitorio –Alpistrat- hizo un llamamiento a las mujeres feas para que se trasladen a su localidad, asegurándoles que allí encontrarán marido por la falta de féminas existente.
El ciudadano declaró a un diario local que su ciudad es un lugar para "que patitos feos se conviertan en bonitos cisnes" e hizo un llamamiento a las mujeres "desfavorecidas en materia de belleza" –y según reza el dicho, simpáticas- para que se trasladen allí.
Ante la polémica provocada por sus palabras, explicó que no tuvo intención de ofender a nadie y que sólo quiso denunciar la falta de equilibro entre varones y hembras en su ciudad, que tiene 5.000 habitantes.
"Sí, dije desfavorecidas en materia de belleza", puntualizó a la radio nacional alpitrastrana. "La belleza puede ser una buena dentadura –sin costras-, un bonito cabello ondulado –sin polls-, tener ojos azules u ojos verdes –sin lentilla-, o una buena cartera –de billetes-", explicó.
El hábil y de palabra fácil, agregó un afectado, "nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de tirarse sobre la primera mujer que vean pasar", dijo. De estos ya conocemos alguno.

El responsable del popular bar –aquel que dice se conectará vía satélite para ver fútbol y que después falla la conexión cuando la clientela ya se ha pegado 3 birras- de la ciudad, Manudo Montaje, puso una nota de tranquilidad al subrayar que "todo aquel que se traslade a Alpistrat sea feo o guapo, tiene una gran oportunidad de ver el mejor fútbol en mi bar". "Es una ciudad fantástica", sentenció.

Noticia estreta d’un noticiario. Hi ha qui fot la gamba sense contemplacions … i sense remordiments. Cualquier otro parecido con la realidad es pura y casta coincidencia.

15 comentaris:

Anònim ha dit...

rotllo los chicos del Plan, on va apareixer uns autocars amb uns ramats que feien esfarair pero els de la boina ben mudats es van llençar al damunt qualo posesos, pues que hi farem

Anònim ha dit...

i mira si la noticia ha tingut impacte, en premsa.

Anònim ha dit...

no, si aquestos d'alpistrat se les pensen totes, uns vius es el que son

Anònim ha dit...

Bueno, que feu? com us va tot? que n'es de la vostra vida?
Un saludito a tothoomm

Anònim ha dit...

Be, be tot be, anchova que t'aborreixes?

Anònim ha dit...

gambas a la brasa? collonut o sopa de potas de gamba?

Anònim ha dit...

i tu?

Anònim ha dit...

jo be, va molto benne

Anònim ha dit...

diuen que la bellessa es troba a dintre ...., reflexioneu Adonis i Venus o Afroditas,

Anònim ha dit...

bon dia gent, por fin es viernes ... vaajo be

Anònim ha dit...

si algu vol que faci una entrada que m'envii el tema, zenkiu very match

Anònim ha dit...

s'accepten temes del que sigon o sigui, a libre abedrio

Anònim ha dit...

la veritat esta bastant mort aquest blog. a veure si dema el milanes es cou una mica i dona tema de cotilleo per dos o tres messos.

Anònim ha dit...

pos si k va coure lo milanesio si... tot i k no ha donat per tants dies de comentaris eh...jejejeje

Anònim ha dit...

ah alpistrat ñaurà un nou nucli de divertimento daki poc... li diran Anchovastodoelklanker farm" on es faran barbacoes, cubates, festivals... amenitzats pels dj residents joni abu i sanches regatista... tamé tindrem trompos i frenasos a càrrec de Charly waterconruedas ker i baile regional andalús con los peinetas... k mes envoleu??? fededeu k la reforma se mos està fent llarga dasperar eh...

els palmeros ja sabem qui siran...

Giveaway of the Day