11 de febrer 2010

aparatos

Una Sybian, también llamada máquina Sybian o silla Sybian es un dispositivo diseñado para ser usado por mujeres con fines autoeróticos y de estimulación sexual (p. ej., masturbación), por lo que entra en la categoría de los juguetes sexuales.
La Sybian tiene un peso de aproximado de 10 kg y ocupa una superficie de 33,5 × 31,5 cm. Desde el suelo hasta la parte superior la altura es de 21,5 cm. Los accesorios acoplados a la parte superior de las Sybian le suman una altura de aproximadamente 4 pulgadas desde el asiento hasta la punta del complemento de goma, lo que hace una altura total de unos 25 cm. El precio de una unidad es de alrededor de 1.315 dólares en los EE.UU., aunque existen diferentes modelos.
Consiste en un asiento semejante en su forma a una silla de montar, que contiene en su interior un motor eléctrico conectado a una pequeña varilla o soporte que sobresale por un orificio situado en el centro de la parte superior del asiento.[] Este soporte se fija a un accesorio complementario realizado en goma, caucho o látex y de forma fálica. La Sybian está diseñada para que vibre durante su utilización, mientras que simultáneamente el objeto en el que está insertada la varilla realiza movimientos en círculo.
Esta vibración tiene como objetivo estimular el clítoris externamente, mientras que los giros del accesorio que sobresale, realizados en un movimiento circular, pretenden estimular el punto G en las mujeres y proporcionar placer sexual.
La intensidad de cualquiera de estos dos tipos de movimiento puede ser regulada, aumentándola o disminuyéndola, a través de un mando o control que está conectado a la base de la Sybian mediante un cable. Esta combinación de diferentes estímulos tiene por finalidad conseguir producir orgasmos mucho más intensos que los que se puedan experimentar a través de formas más simples de masturbación o de otros tipos de actividad sexual.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

vamos, un jostick


ayys, mentes enfermas del virus milanesico mutante, aixo s'estén ...

ombra ha dit...

juas jaus... kes esto?????????

Anònim ha dit...

milanés??? estas hecho una mierda despues de ese padel al arie libre no?

anchoa critico ha dit...

quin poc exito aquesta entrada no?no us entenc, demaneu i demaneu, voleu i voleu monotema sesuar i alhora de la veritat rien de rien, no sempre poden sortir paies que aixo ees un blog multiorgasmic i plural

ombra ha dit...

tins ragó... no se ka passat... el milanés es deu ver fet gay, i el ion... el ion esta a mandril!!!!!!

Giveaway of the Day