01 d’agost 2009

La Nariz Roja Streetzine#7 en procesoBuenas compañeros, todos por las playas,jjjee con una mierda de tiempo del copon, pero aki esta el destraler y no el de la segla, sino, el milanes a los mandos del blog,jejeje, pedazo de cartel que he encontrado para un almuerzo motar para mañana, en Salcedo de Pelagos,(cantabria), pedazo de cartel, "lendakaris muertos" escucharlos buenismos, duros, criticos, como este nuestro blog, fijaros tambien en los detalles de los patrocinadores, esta "la caixa", luego iremos a pedir un prestamo para comprarnos una amoto y no habra manera y aki, dando perrras, para los fumetas.
Bueno os dejo que me tengo que ir pa cantabria coño, que no llego pa mañana al almuerzo, dejare la moto unos kilometros antes de llegar, no se les ocurra a esta gente quemarmela,jejejeje ahhhhhhhh, que ya no voy con una japonesa,jejejje, entonces me siento uno de ellos, con una moto de una marca mitica, con historia, respetada,jejejejej pero cuando me kite el casco, me van a llover las chorvas, con pechos prominentes, con camisetas ajustadas de color negro, y sin duchar, perfecttttoooooooooooo. Habeis dejado el blog en manos de un enfermoooooooooooo,jejejejjeejje
Ala, pasarlo en la playa con el nublao que hay jejejejej que yo pa cantabria,
Y no dejeis de escuchar los "lenkaris muertos" http://www.youtube.com/watch?v=nuYXAYHcf2I
 

5 comentaris:

Milanes ha dit...

Bueno creo que rectificamos el error de ayer, perdonar pero yo el catalan, "tanque la porte", no lo domino tanto, ya me cuesta en casteliano,jejejejje, Bueno cada uno a lo suyo, yo esta noche a quemar salou, no dejar salir las niñas,jejejejejjejeej

Milanes abandonado ha dit...

Ahhhhhhh, se me olvidaba, ayer, pedazo de cena, en roma bar, tuti plein, bravas y demas frituras, Xavi ruiz de corella con su silla competicion, y protegido con corse, cual formula one, luego mojito en clasico nelson y pa dormir, con bastante dolor de cabeza,todo esto regado por vino del priorato muyyyyy justo y ayudado con gaseosa de primera "casera"
A la a cascarla

Anònim ha dit...

que gran banda la de los lendakaris, una banda de melenuts fumaos y endrogaos hasta la ceja

Anònim ha dit...

tu milanes eres el vocalista ? si, si el de los trabajos vocales y a pelo

Anònim ha dit...

Milanés estas enfermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Giveaway of the Day