11 d’agost 2009

NOTA INFORMATIVA, URGENTE!!!!!!!!!
 
Se ha localizado todo este material, segun informan las
autoridades locales, en casa de un individuo, llamado anchova.
Ahora podemos despejar las dudas, de esas tardes, largas
y entretenidas, que todo el mundo se preguntaba: ¿que hara
este Anchova ? Pues aqui tenemos la respuesta, se dedica
a lavar este material, para las pobres monjitas de una residencia
de ancianos cercana. Madre mia, que hombre, con esta labor
desinteresada, sin animo de lucro, sin querer contar nada, sin
querer sacar a luz su gran accion social, eres mi heroe Anchova
yo de mayor quiero ser como tu, (bueno fisicamente no ), madruga
cada dia a las 5h de la mañana para tenerlo todo apunto y que
ha esas pobres monjitas y ancianas, no les falte la alegria.Luego
recoje los aparatos usados y vuelta a empezar. Tendriamos que
pedir la beatificacion de Anchova, martir.
 
 

8 comentaris:

Milanes ha dit...

A tomar por culo, la informatica, el blog y la madre que lo pario, encima no sale la foto, aver si mañana tengo mas suerte, lo siento

anchoa ha dit...

Me temo lo peor .... mejor que no salga la foto no?, eh! Cebado (por lo del peluquero del mismo nombre) nada de fotos con mi jeto ni mi fesico eh? prefiero el anonimato

anchoa ha dit...

mai nem is anchoA, le sobra la V de lagartas, pendencieros, pocavergonyes o de pedigüeños

ombra ha dit...

milanés, ves lo k te deciamos todos? el anchova no se puede ni tocar... a la que sale melena, bigote o chepa en foto ya se piensa que es él... va parí quin paio.

I la lugarteniente klanker igual, se piensan que esto solo lo leen tres palurdos... cuando en realidad lo leemos 4

pepe calabuig ha dit...

ei, kita la foto tio, k se le ve claro, k tol mundo lo reconocerá!!!

Anònim ha dit...

ya mejorarás, milanes, ya mejoraras... tu sigue asin

Anònim ha dit...

deficil millorar, ho fa força be i també te limitacions, bastante limitado diria sobretot d'alçada je je jeee

Anònim ha dit...

puntuado del 1 al 10 jo li poso un suspenso, es al que esta mes habituat si ara li poso un 5 se li pujen els fums i es dedicarà a fer barbacús de sardines per doquier, fum fum fum

Giveaway of the Day