16 de setembre 2009

reposició: equipo A-moto


En 1988 tres de los mejores hombres del colegio Episcolapio que formaban parte del Comando G fueron expulsados por un delito que no habían cometido. A ellos se anexó un prototipo de la educación y del respeto adoptado de otro comando. No tardaron en expulsarles (al repetir curso) del reformatorio en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por no pagar unas rondas en su aniversario, sobreviven de cojones como comerciales de fortuna, si tiene usted algún problema y si los encuentra quizás pueda contratarlos (en negro y al contado).... ellos son EL EQUIPO A-MOTO ... tatataaa tatataa tatatatatataaa tatatatata


Aníbal Ombra Smith: Es la encarnación del organizao por excelencia. Nunca se mancha las manos, nunca pierde la calma, siempre tiene un plan B y a veces uno del google impreso, siempre tiene la situación bajo control (hospitales, papel wc, rutas, visitas, botellica agua) y, si es necesario, se erige como alma del cotarro en la excursión. ¿Quién no quiere ser así? decide, opina, manda, influye y organiza la movida que se lleve a cabo y no acepta un no o contradicción sin previa discusión. Su punto débil, ciertos temblores que provocan el holocausto entre las copas de la mesa y cierto defecto en el frenillo... de la moto.

M.A. Milanés Barrakus: Es la oveja de color (negro) del Equipo A-moto, permite que se una al equipo cualquier colectivo por raro que sea, psicodélicos, amanerados a los que no hace ascos y despierta simpatías entre todo tipo de variopinto personal. ¿Quién no quiere repartir las simpatías y grandes relatos que narra el pavo, llevar la ropa ultrafashionmodern que viste sin que se te descojonen o llevar 1000 kms de ctra. sin parar a cambiar el líquido de las olivas? MA Milanés es la fuerza bruta del equipo, el integrador de minorías y especímenes raros y también, hasta hace poco, un gran vividor con potente afición a los gintónicos.

FénixPeter Strogoff: el avefénix sí que es un figura, es el Casanova que todos llevamos dentro y no hay nenita a la que no acometa con más o menos éxito. Es el paladín de la buena educación, de la elegancia al vestir (aunque dicen haberle visto embadurnado aceite de motor por la plaza Europa), la tarjeta de presentación del equipo, del saber estar, no conoce de horarios ni horas prefijadas, ni facilmente impresionable y es capaz de finiquitar virginidades, pero ojito, su paciencia y aguante tiene un límite que es preferible no forzar, ya que a veces omite curvas y hace rectos. Es un todo en uno, como una navaja multiusos.

Fp’s Murdock: Representa el lado creativo, calmado, distinto y muy variable, es el genio especial e incomprendido que todos llevamos dentro, nunca sabes por donde aparecerá o desaparecerá. Probablemente no sería capaz de leer un libro de 100 páginas, ni hacer un hoyo golf bajo par, pero el tío argumenta cualquier cosa que se le ponga por delante con una destreza innegable. Tanta genialidad tiene un precio, y es que el pobre está hechizado por Red SonyA quién administra su colapsada agenda. Es el especialista en restorants, grandes caldos Chartreusse y en cerrar precio de menús que sospechosamente incrementan su valor. Las nenas no lo comprenden y le temen porque lleva una bolsa de palos golf con ojos en el maletero, pero a Fp’s Murdock le importa un digestivo el que dirán.

24 comentaris:

comentaris anteriors jocosos ha dit...

19 comentarios:
Anònim ha dit...
Aclarat perque lo Milanés se gaste una mica de chepa .. es culpa de la quincalla dorada que porta penjada al coll el que li ha doblejat l'espinazo.

Niel ha dit...
Una vegada vaig veure el susodicho Equipo A de camuflatge en una Vanetto blanca litografiada en una porta que deia algo com Pintures Daisasko o algo asín, no ho vaig poder veure del tot perque estaba derrapant en una persecució als Champs Elisis sobre un tou de neu.


Anònim ha dit...
actualment es desplaçent puntualment en motos renovades en una mena de formació innexistent i sense criteri, fotent mania, es un equip de desastrosos i sapastres que son un perill per la carretera, a vore si d'una vegada el desgraciat del policia militar que'ls persegueix els dona caça i els treu de circulació, un te calabres a la ma del gas amb el resultat de incoherents canvis de velocitat, un altre es com un tiralinees cegato ja que no aprecie els finals de recta i a mes es suca d'oli de motor per reclamar danys i prejuciis, un altre li agrade s'engegi una llum vermella que va darrere pel qual continuament apreta maneta i pedalo del freno i finalment hi ha un que el seu objectiu es trencar-se l'ossamenta a base de cops de gas, caballets, frenades rares.

Anònim ha dit...
Pedazo de equipo!!!


Anònim ha dit...
només falta ara un especial del Mikael Nigh del cotxe fantastico, el Orzowei na na na nanaa i l'Starky i Hatch.

Anònim ha dit...
Per que a les escenes d'acció, encara que fos baixar de la furgoneta, el Anibal Ombra sempre semblava ser un altre paio amb peluca??

MA Barrakus, era cortito de cojones pq sempre el drogaven quan havia de volar i sempre queia com un burinot.

A cada episodi es tiraven més tiros que en una guerra convencional, però sols tocaven rodes i xapa, que raro ..

Anònim ha dit...
que peste sobaco que debia fotre el furgó perque pinta bruts, excepte Felix, si que la feien, sobretot Murdoc i la seva xupa d'aviador de pell roñosa i coll de borregito gris (abans blanc)

comentaris anterirs jocosos 2 ha dit...

Anònim ha dit...
MA Milanés crec que també la tenia una xupa del mateix estil, marron i tipic coll blanc de llana. I també amb les tires amb xecs als hombros com per possar els galons de la mili.

Anònim ha dit...
Anibal Ombra, tu vas arribar a portar pantalons d'aquells que deien milralles (blanques i blaves molt finetes) tipic pantalon de l'estiu i normalment amb camisa blanca??' fijo que si, podie ser també en versió curt, fins al genoll.

ombra ha dit...
durant la meva absencia he osfert de bloguitis... pero és arribar i descojonarme... un MAESTRO es el anchoveta.. que textos diossss... nikelau... un psicologo de la palabra al estilo jorge valdano... oeeeeeeeee oeoeoeeeeeeeeeeeee

nikelau

Milanes ha dit...
que bestias, que berborrea que teneis, no deajais titere con cabeza. Pero cambiando de tema, como esta el tema motociclistico de vuelta ciclista lleida, o es que el Lluis oromi, alias, el te as pasao con el concesionari de garrigues walker,bueno continuar asi, yo no contesto en catalan,porque copie tantas veces el petit nicolas que solo se castellano y frases hechas de frances, que bestias

Anchoa ha dit...
aujord'hui c'est dimanche, on mange de fromage et faisons des galipettes ... ya me acuerdo ya del joput del petit nicolas, pero debí copiar solo 10000000 veces porque aún lo escribo mal. Buen método para aprender el aplicado por el gilipollas ..

ombra ha dit...

Niel ha dit...
AVENA MILANESIA KINESIA, haz el fotut favor de entrar un poco más al bloc, y deleitanos con tus curiosas historietas habituales, si quieres me mandas una por mail y te la cuelgo, sería un éxito.

ombranchova ha dit...
reitero eso ka dicho el niel... i por cierto, tema colomina el dia 1 julio?

Niel ha dit...
Adelanti les haches i les consonats que facin falta pel ágape colomina, cal clar clar.ificar i cla.sificar el personal que podrà assistir ... ja sabem el tema agendas com està.

Epaaa, ara que hi penso .... jo tinc un bateig el dia anterior de cara a la tarda, ep ... cal pensar-ho

ombra ha dit...
no fotis ... bateig... tengatillaràs amb lagua bendita???? ayssss

Anchoa ha dit...
Podriam dir algo al Murdock, no?

ombra ha dit...
murdock? pel juliol de lany k ve no? pq ak any esta tot cobert joojjooj, disli tu mismo... i al pere.. k jo fa dies k no el vec

ombra ha dit...

ostic... a lentrada del equipo amoto de lany 2007 el milanés va fer un dels seus primers comentaris... que bèstia... que humor!!!

ombra ha dit...

ostic, anchova, thi vas lluir eh? de vritat

anchoa ha dit...

jo juo, fa gràcia el texte però la situació i els detalls no han canviat un ápice en 2 anys, actualment es el mateix, tot igual, que fuerte que fuerte, per vosaltres no pasen els anys, ni milloreu ...

ja ja ja, vinga a seguir aixi

Anònim ha dit...

viva l'equipo A-moto

Anònim ha dit...

pos mira k tu

Anònim ha dit...

cuanto politiqueo y cuanta miera

Anònim ha dit...

vols venir a mandril demà?

Anònim ha dit...

vale pero no anire a la reunio a pedre el temps

ombra ha dit...

vaig en viaje relampago, esto del ave es una passada... i sense matinar mes que cada dia... de lujo!

Anònim ha dit...

regardea a veure com arribar a Ifema - Parque Ferial Juan Carlos I es la Feria de Madrid

ombra amic den niel ha dit...

google maps, men! no podré regardear res pq casi no vueré ni si plou... marxo a les 9 i a les 5'30 ja estic aki... osiaga k...

ara ves amb ave si has danar, còmode, tasi i ifema... punto pelotari i a la nit pacaquí... si no es k tas de kedar... altres locos van i venen amb moto sin chupa cuero ni ostias... veskehifarem

Anònim ha dit...

niel? jjojojo
casi k no damos pistas eh????

un ha dit...

bones tardes tardes, recuperadors d'entrades, s'ha acabat la materia grisa per pensar o es que no tothom crea entrades???

Anònim ha dit...

temps enrera havia molta creativitat i/o molt temps ... i fectivament no tothom arrima l'Ombro amb entrades, be, l'ion si, que d'entrades capil·lars no n'hi falten

ombra ha dit...

ei anchova punyent, pobre ion, no son entrades son una rotonda de pelo i enderredor pos un poco de asfalto... res more...

ombra ha dit...

ostic pere_costa_show en paellas party... jojojjo k li han fet un 2x1 u ke?

Milanesico ha dit...

eyyyy, darme un poco de explicacion paellil, que estoy un poco perdido, hay que hacer paella, hay que comer solamente, hay que probarlas todas, hay que liarla, hay que bailar, no se darme novedades, cual retreta, cual cabo furiel, pasa novedades, que no mocedades, bueno, tema sabado sin mover ficha, a ver mañana si puedo dar novedades.

Milanesico ha dit...

ahhh, rueda en perfecto estado de marcha, tuneao portamatricula,reglaje suspensiones, ahora si que voy a pillar, vamos que me voy a meter un ostion,

anchoa ha dit...

traete el gorro de cocinitas y unos sacos de arroz del que no se pega ah y gaseosa que no hay y el vino con el que nos envenenan es calidad cosechero y de la zona, no te digo mas

tranquil omb no arribarem a tenir que aguantar al pere_costa_chou pero si us tocarà la puta escala en hi-fi, stereo, doubly stereo i sound round

bona nit mortadelos

ombra ha dit...

no jodamos... k asina vamos bien, nada de ostiiones eh?
digo que un poco de explicacion paellil, pos nantros no himos ido nunca pero se conoce k hay concursantes paelliles i otros k nomas semos comensales... k yasta bien, pq tarriesgas a k tenvenenen... alguien ha dacer paella, habra que comer, probarlas??? bueno..., hay que liarla, hay que bailar, i hay k beber pq sesta fuera de casa i el jefe de colla anchova tiene sed cuando sale de casa, si? pos ande fueres bebe lo k vieres

ombra preparate ZP ha dit...

ei anchova, si k fots tard? k no potsdormir pensant en la propera entradeta k faras? o pensant el o finde k setaspere???

per cert, el local del sabado k? milanés ponte las pilas o esos caragolicos gasolineros de alamuse en putas, digo en fiestas caeran por si solossssssssssssssss

night... i paseu un bon dia de demà... jo vaig a veure al ZP, k ja mesta fotent nerviós amb les mesures economiques que aplica...

Anònim ha dit...

zelo intiresno, hvala

Giveaway of the Day