24 d’octubre 2009

acu-dit


Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
La que va de novia, a su vez, cuenta: - Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima.Cuando llegó al apartamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas.
La casada, gruñe y cuenta: - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
- Batman, ¿qué hay para cenar?

9 comentaris:

Anònim ha dit...

COGETE EL BATMOVIL Y VE A BUSCAR UNAS CERVEZAS Y TE LLEVAS A ROBIN QUE NO ME DEJA VER EL FURBOL JUOS JUOS JUOS

Milanesico transparente ha dit...

bona tarde tots, menos mal que stoy terres de ponent, esas gentes de la capital, estan enfermos,o igual era yo el enfermo, nose, se tercio salida solitaria, a garito espectacular, ambiente selecto ( no se como puede entrar, me devieron confundir con el del catering), parecia una reunion de las juventudes del PP con algun famoso por el medio, yo utilice mi mejor tactica, la de hacerme transparente, al tercer gintonico, creo que me hecharon del local, decian algo de acoso, no se, que gente mas repipi, a la minima que les dices algo, ya es acoso.
Bueno ya stoy por aki, dando calor,

Milanesico ha dit...

Ahhh, por cierto, los gintonicos a 12€, asi no hay quien pille un ciego, bueno si, haciendo ampliacion de hipoteca, no me estraña botellon,

Milanesico ha dit...

Bon dia tots, o mas bien, bona tarde, hacer el favor de quitar la foto del incio, que parece que seamos unos bulgares yordos, y se recogio todo, ya veo, abandonais el blog a la menima, que judas iscariotes que sois.
Esta mañana becing, 38 km, con almuerzo, ya os podeis ir preparando, tengo unas rutas que os vais a caga......

ombra ha dit...

no eres naide sin almuerzos????
i a kin local vas anar? a la moncloa???

opmbra ha dit...

ya en ponent, despues de tierras de alquezares... mou engonic, casa recomendable, himos dir... pueblo de 5 personas... de lujo i aprop! hora i cuartol!

Anònim ha dit...

38kms? eres gay definitivamentes...

anchoa ha dit...

alo bon jour i bon dia de dilluns

a 12 euros? bien está si lleva sombrillita, si no, un poquillo caro.

quin plannning tenim agullat per la castanyada? farem castanyes com deu mana, pañella nova foradada a lo foc fent pudor a chera o rotllo microones que tambeé surten bones ... goniatos?

vamos, gent ... se esperen opinions irto fascto,

fins ara

OMBRA ha dit...

uy, bon dia... teniva preparada una entradeta guay de les d'abans per avui i no ha estat publicada... va parí!!!
i aixo k la quota del blog anual esta pagada dantuvi (antu-VI???)

Giveaway of the Day