19 de novembre 2009

idilio

La segunda oportunidad que se dieron Patricia EsConde y el cantante Xevi Segla tras su ruptura, no ha servido para afianzar su amor. Así, mientras todos pensaban que la pareja continuaba feliz con su romance, ahora se ha descubierto que ya no están juntos e, incluso, que la presentadora ya tiene un sustituto para el pitarqués. Ese sustituto no es otro que el jutgolista ciclista Angi Milanés.

El chico en cuestión tiene apenas 40 años y es uno de los pilares de su equipo. Comenzó en las categorías inferiores del Real Levadura Balompédica, renovó por varias pescaderias, emigró a l'hospitalet donde tiene patrimonio y ahora triunfa en el club F.C.C.(Forni Cator Club) Sca-mión. Según relata 'Diez Menutos', la pareja se conoció tras ser presentada por su amigo común Iker Anchovillas, portero de la selección mecanova.


La revista señala también que la pareja ya ha compartido cines, compras y veladas enrománticas, pero entavía no están preparados para fotografiarse juntos. Se conoce que alguno de ellos ha de delgazarse... Por ello, a pesar de que fueron ambos a la fiesta de los Premios GQ Hombres del año 2009, él decidió entrar por la puerta de atrás, muy típico de él en épocas anteriores y posaron separados en el 'photocall' para no levantar sospechas. También se sentaron en mesas separadas. Eso si, a la hora de follar lo hicieron juntos.
Los rumores apuntan a que fue ella quien decidió dejar su romance con el líder de El Canto del Segla y éste no se lo habría tomado del todo bien, o sea mal, y que se le había oido jurar "por sus chopos" que la recuperaría.

seguiremos informando

20 comentaris:

Anònim ha dit...

bondia... tio mas elegante!!!

Anònim ha dit...

nostasmal!!!

anchoa ha dit...

Bon dia i menuda cronica del corazon, colorcillo rosa sabor salsa rosa patasabajo de Los Peña.

Estem parlant d'una noticia montaje tipo Pronto el paño o de algo mes serio tipo Hola's caracolas?, es una noticia contrastada? lo angi.na de dedo està relacionant-se amb alguna pardala?, canta como una almeja AngiMilanes y confirma o desmiente este romance que te han encolomado, no busques exclusivas o vendremos a tu casa a pillarte in fraganti i no depilandote sino en el fregao y además te asaltaremos la nevera y la pata de jamon, pon pan a tostar y tomates pal pantumaca

Anònim ha dit...

tio rancio, pa cuando una cena salvaje en tu casa pa tus amigos con sprays de nata pezonera y de pintar paredes?

Anònim ha dit...

ahi ahi, ddo en llaga, k algunas tienen goodbyes i acomiadaments varis...

estudioso ha dit...

Beber alcohol en exceso reduce un tercio la probabilidad de que los hombres tengan problemas cardíacos. Ésta es la conclusión a la que ha llegado un estudio español.

anchoa ha dit...

bueno pos vale pos millor pero .. aumenta el riesgo de algo mes a part de que te fotin un control d¡alcohoholemia i te riquitins diners i punts, i el fetge?

menudos estudios,

Anònim ha dit...

y este estudio donde se ha realizado y por quien??

en una tasca malamuerte de los mangra y por unos eruditos investigadores master in USA yuesai fumadores de caliqueños?

otro estudioso ha dit...

fijo k si... i mas riesgo si es vi de vic... o vic de vi... o vic de vic, hip... ya no ze lo k me digo, hiccc

el vi que beu asunsion no es blanc ni es tint... hiccc

anchoa ha dit...

na tarde ... que ñi ha de nou premsa rosa ... ara he quedat amb la Pataki per fer una prova del vestidet aquest de cristales svaroskys que s'ha de fer per la sesió fotografica ... ja us comentaré

Anònim ha dit...

pataki? patachi? pacho pacho??? jateval.ya

ombra ha dit...

el mancopitarvque enca ra te per u ns ddies

onjghuujjhabhhgvonaaaaaaaaaaaaaa k no puc sciure amb tu amb braçossss

Anònim ha dit...

milanés, k dices? k ahay k comer en tu casa? o cenar????

Comunicado ofical milanesico ha dit...

Bona nit tots, se puede hacer intentona de cena si quereis,igual no hay vajilla, suficiente, ni manteles, que no veis que no tengo controlado el tema, yo soy especialista en cena para dos. Pero bueno, vino vic,jamon, tortilla, pates, embutidos,pan tostado, tomates, y mucha nata pezonera para las stripers no faltara. De la mano igual, me he hecho zurdo. Despedida, creo tendriamos que ir a algun garito de madrid de famoseo, para que el anchova, se encuentre en su salsa, y salgamos todos fotografiados, en la comisaria de la plaza de colon,

Milanesico pregunta ???? ha dit...

Ahhh, maricas del fraude estomacal, para que sabado comida machos navidad, se agotan las fechas, no cruadaremos agendas ni locos...???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Milanesico nota aclaratoria ha dit...

Aclarando temas, la tal Patricia Esconde, no es lo que parece, es lesbiana de lujo, cotizada en los locales de ambiente dudoso, bueno de dudoso nada, vamos de lesbianas. Pero el montaje era para projectar mi chepa entre el famoseo de madrid, tras pago de miles de leuros, es el precio de estar en el mercado de invierno....

ombra ha dit...

buen dia de autos... i de motos

Anònim ha dit...

en mandril eres transparente, my friend!

Anònim ha dit...

tu baby famosete, como lo haces para poner los interrogantes fuera del recuadro? eres un tio tesnologico

Anònim ha dit...

ni puta idea, ho ha fet sense voler, com altres coses !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Giveaway of the Day