18 de juny 2010

Mundial 2010 - No me gusta que al fútbol te lleves la minifalda

Nuevas detenciones en Sudáfrica.
Y no han llegado por actos violentos aunque sí han estado relacionados con el alcohol. Los responsables de la FIFA detuvieron a 36 aficionadas holandesas por llevar unas minifaldas de una marca de cerveza no asociada al Mundial.

El grupo de jóvenes fue retenido durante varias horas en el Soccer City de Johannesburgo y, tal y como confirmaron fuentes de la FIFA, serán objeto de medidas legales (mande???? 90-60-90???) Pese a que las minifaldas que lucían era un regalo por comprar las bebidas de la marca Bavaria, el organismo rector del fútbol acusó a las jóvenes de hacer una campaña de 'marketing' no autorizada.


Barbara Kastein, una de las detenidas, explicó lo sucedido en las gradas del estdio: "Estábamos sentadas, haciendo ruido y las cámaras no dejaban de enfocarnos. En la segunda parte, cerca de 40 agentes nos rodearon y nos forzaron (ein?) a salir del estadio".
Tras ser llevadas a las oficinas de la FIFA, fueron interrogadas por la policía sobre su vestimenta y, sobre todo, para saber si trabajaban para Bavaria. Más de tres horas después, fueron puestas en libertad aunque fuentes de la policía señalaron que siguen investigando el caso.
En vista del revuelo originado, la Embajada de Holanda en Pretoria reaccionó informando de que sólo tres de las detenidas eran ciudadanas del país europeo.

La FIFA aseveró que las mujeres fueron "utilizadas como un instrumento para una emboscada mercadotécnica", pese a que las minifaldas no llevaban la marca de la cerveza Bavaria.
La cerveza Burro-weiser es el patrocinador oficial del Mundial y es la única que puede publicitarse en los estadios en los que se disputa la cita.
La actitud de la FIFA demuestra hasta qué punto la organización internacional protege sus intereses mercadotécnicos ya que estos constituyen su principal fuente de ingresos.

25 comentaris:

ombra ha dit...

bon dia
viva la cerveja!!!!!!!!!!!!!

san miguel ha dit...

se depile el sobaco, cochona!!!

ombra ha dit...

ña una de prenyada!!!!!

anchoa ha dit...

quina vergonya, ara resulta que no pots anar vestit como vulguis pq te saltes als patrocinadors, pos no devia haber-hi gent amb samarretes Didas, Ike? o calsotet CalvinoKlen, probres xiquetes amb les seves faldilletes ensenyant cuixam i posiblement algo mes, marcant cintura, cularros espectaculars i ben arrapadet a la pitrera de les dos turgencias ... es que hi ha coses que me posen malalt, molt malalt

A que si?

bon dia filibusteros

Anònim ha dit...

no son rubias de bote ...





.... morenote

Anònim ha dit...

la bandera es de frança o de serbia?

suplantador de milanesico ha dit...

las camaras no dejaban de enfocaros?


no me extraña zagalas de buen parecer

primicia ha dit...

pos nostanmal, no... ande dius que sa danar a veure beure birra?

Anònim ha dit...

JA DE CAP DE SETMANA? ... AIXI VA EL PAIS

Anònim ha dit...

COMENÇA EL MUNDIAL I S'ATANSA SANT JOAN



EJEM ,,, COMENÇAREM A CALDEJAR L'AMBIENT I CALENTAR EL BUCHE, BUENO, ARROFREDAR-LO CON ALGO FRESCO EMANANDO SIN FIN DE UN SURTIDOR

Anònim ha dit...

se us a comio la lengua er gato, mamone

Anònim ha dit...

Ramones?? gran grupo de musica los neoyorquinos, se llamaron Ramones porque eran 4 hermanos, a saber, Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy apellidados Ramone, los tres primeros fallecidos con pocos años de diferencia.

Anònim ha dit...

su tema mas sonado fue el clásico "Ramoooona, te quieeero"

ombra ha dit...

ei tenim excusa alguns,,,, sabado bicicleto motil i dominico tamé!!

brik ha dit...

ei....no cal que ho jureu que hi ha temes que os possen malalts... qui ho va parir... si ho fessim les dones tot això.

brik ha dit...

pero jo no diria pas que son holandeses apuntaria mes a que son ruses...

brik ha dit...

n'hi ha alguna que es una mica silicon balei que diu lo anxova, bueno crec ahhhhh! no ho podria assegurar.

puntualization ha dit...

perdon, lo de silicon valley es copyright de la comoditat de propietaris alpijat-sardinicas frescas, ok? l'anchoA diu tetas, culos i pits!

ombra ha dit...

bon dia!
cap de setmana sobre rodes... culs mal assentats i preparació per la quaresma i ley seca de Sant joan... nos leemos!

anchoa ha dit...

Bon dia tots i totes!

ja he comprat petardos, un timo, millor atapeir-se el buche de monjetes i a fer sonar la claca tota la nit

prreeet! prop! puf! si no fos pels gases invernadero ..

Anònim ha dit...

tetes i culs ?

Anònim ha dit...

esas entradas estivales!!! brillan por su ausencia como protuberante calvicie incipiente de algun lector del blog... con apéndice anasagasti incluido!!

Anònim ha dit...

brik, where are you? in feixbuc??? es molt feixuc...

primicia ha dit...

se comenta que el milnaesico esta en mision suicida en madrid... ay 10 deu que tornem a jugar amb los chicarios peperos? o nos decantamos por la muchachona camionera? o acàs tirem cap a sosesssssssssssssssssssssssss a per mairaleses en edat de casori fa 20 anys...?

incertesa!

Anònim ha dit...

tetes i culs ?

Giveaway of the Day