09 de gener 2010

les 10 paraules més utilitzades per les dones

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusiòn cuando creen que tienen razòn y tu tienes que quedarte callado.
2) 5 MINUTOS: si la mujer se està vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra otra cosa son solo 5 minutos.
3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir ALGO… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).
4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafio, no un permiso. No lo hagas.
5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra pero no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que esta perdiendo su tempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).
6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir como y cuando hacertelas pagar.
7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere solo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te las esta dando las gracias de verdad).
8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir andate a la mierDa!!!!
9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa; significa que una mujer pidiò a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le tocò hacerlo a ella misma. Esto llevarà al hombre a preguntar Pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.
10) QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta.. recuerda pero que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te està preguntando: QUIEN ES ESA P***A Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' ojo a lo que contestas...

12 comentaris:

El Asador Abrasador ha dit...

buen diiia de de l'asador de la paaampa, como andan uteeede? tamos ansioooso de resibi su visita aca eta noooche, sus vamo a meter un viaje a la concha de la cartera pibes que vai a ve que liiindo, ala que pasen buen diia.

klanker ha dit...

Bon dia a tothom!
Ens veiem despres al voltant de la taula parada, cantem tots...

anchoa man power ha dit...

Bon dia a tothomhom

bueno bueno, segon encontre de nadal familiar i zero pelotudo de mens, uns flojos, no som ningú.

Anònim ha dit...

como no, el ratilla apareció a primera hora del matí!!
com sou, sempre plorant i us surten per les orelles
SALUDOS ROTATIVOS!

Anònim ha dit...

RESTAURANTE MUY CARO‎
Fui a comer con mi mujer y encontramos algunos detalles un poco abusivos: Nos trageron 2 panes super pequeños sin que nosotros los pidieramos y al ver la cuenta fueron 3€ + IVA. Cuando miras los precios en la carta tienes que sumar el 7% de IVA que te suma aparte. Las ensaladas son muy sencillas no traen lo suficiente por el precio que pagas. Las carnes muy buenas pero prepara la cartera. Lo positivo es que tratan muy bién muy amables, el local está muy correct

ombra ha dit...

uy bon dia... me voy un rato y veo piques??? rotativa no exaltis lo anchova k en questio de pasta i diners es lo més posat del grup k ja es dir... una mira pret pero bueno, en cubatas i tabaco mos gastarem lo k mos sobro!

anchova, tas picat amb el rota no?

ombra cuentas claras ha dit...

si aixo fos un blog com deu mana, dels k llegixen los colegues, tots los gcolegues... pos diriem a les 22'00 hores al lloc i tothom estaria assabentat., o un feisbuc... pero com k no es aixina san remes sms a papito, milanexico i ion que els sumarem a les trucades fetes ahir i abansdahir i safegirà al 7% diva del compte total vale?

ombra ha dit...

ah si voleu canviar dantro pos ho fem,,, pero k no sia lo vin tint con su public relations la sin perfil i sinsospqnotincresderes... que alli ja mos van clavar un day... per fer-vos a una ideia jo vaig anar un day al bocha no fa massa, 6 mesos, i vam sortir per 82 euros... primero a partir, ssegundos, postres i unampollica vino gotime bru pel gaznat... cafesses i espirituales... aixi k ... trieu o aixo o 28 per barba al comba...

Anònim ha dit...

ASADOR LA BROCHA... especial para expintores i excomerciales de pinturalaskos...

ombra hip ha dit...

ufff no surto mes... no puc amb la meva anima... i damunt dema dilluns, no surto noooo

jjojjoojoj
festival en river!! fiesta solitaria!

ombra ha dit...

noches alegres
mañanas somnolientas
tardes laaaaaaaaaaaargas
i aviadet a durmí!!!

au... demmà serà un altre dia

Anònim ha dit...

como triunfemos i que bien que lo pasemos eh?

Giveaway of the Day