16 de gener 2010

ya pueden encomanar su FELPUDO PERSONALIZADO
para los jóvenes, para las abuelas, para los bomberos, para las mujerzuelas...
para tol mundooo
personalice su felpudo por solo 39 euros
no importa que vaya depilada o con brasi-leña,
su felpudo es personalizablese adjunta foto

10 comentaris:

Milanesico ha dit...

Bon dia tots, se ha saldado la mañana con 43 km de beci, bajo un frio siberiano (igual que el pincho del roma), ayer se saldo la partidita de padel, con un alto nivel por parte de los participantes, aun a pesar del ser el primer dia. Ombra ya dara cuenta de la jornada con alguna entrada, lo importante que no hubo lesiones ni malas maneras los perdedores, todo perfecto, menos un individuo que aun estando en el equipo ganador, se le intento convocar para una proxima jornada y ya deja entrever sus pocas ganas, estamos hablando del ion, claro.

Anònim ha dit...

ya me hubiese gustado veros por un bujero!!!!!!!!!!!!

ombra ha dit...

fectivamente la jornada paddelera se ha completado pr los mas machos con unos km de becicleta por la rodolada!

el paddel resulta ser un juego para gays sin potencia en el antebrazo i por tanto a eso mos vamos a dedicar, frenando el impulso que pestanya fotie al estilo gardela!

ombra ha dit...

el bujero pa vernos no es bujero, es ventanal! des de el bar solitario caña o tubo a 1'10 € ... alguien echó el calculo rapido i dijo k el anchova en una hora de partido por vision i media de asueto seria cobrado con 22 euros... treieu la quantitat de birres que es fotrie!

la vritat... i salvo el don perfecto ion que si no gana i juega perfecto no esta sastifecho... es k golveremos a ir... i mas al precio k mos salió... GRATIS!!! ANCHOVA, ... GRATIS!!!!!!!!!!!!!!

de lalegria pegué una ronda i tot... 4'40 € , 4 birres per barba i felpudo!

Anònim ha dit...

tens barba?

milanesico ha dit...

bueno se va pasando el finde, con otra partida de padel, en plan profesional, estoy un poco reventao, lastima que al mediodia me he calzao una botella de vino blanco yo solo y no veia pelota por la pista, para culminar mañana otra vez bici finde de puto deporte, tendre que pedir la baja por un mes por lo menos,

klanker ha dit...

Milanesico, lo tuyo es el deporte, ha quedado claro que de una manera u otra siempre haces ejercicio.
Bon dia a tothom!

ombra gelipolles ha dit...

uy... ya salió la tia pelota... mi amigo el deportista... !! jojojoj... pa deportista la pareja dermanos klanker... collons com reparteixen joc, avui m'han dit "quina cara de gelipolles" i només els havia donat la mà ben ferma com els homes i no com els recentcasats... entenu tu pq jo no sé! curiós cas... el dia que sigon polítics els penso acrebillar... pq ho seran... al temps!
ostic demà abans de les 8 a.m. li fotre una peineta al macpollas que li caurà lo primer macmenú del dia als peus, bueno no... es amposibel, li caurà primer al repalmar de la panxa i alego als peus!

i al gurú del trekking nepalí feuli el favor de rentar-li el superchaquetica de fibra... k cante! així no sortiràs rechidor, mes bé rechinador!

i no es per ser un picat (recordo un altre dia memo-rable que es van enfotre de la meva camisa a la moda), pero es k tot u troben pixat i empastifat. I alego qeu els agradaria provar la fideua de ma sogra! sisisi... polls i piojs a last amb trago vino toreador!

sort k no hi era lo peineta titular, sino... cachondeo padre amb las carrozas rocieras i olé!

ombra ha dit...

el atac era al coletiu funcionarial en general... no a la meva cara gelipolles... pero bueno... de moment tots dos han passat pel meu reducte de pau despatx per cercar solucions a algun cas especial! ei, i content d'aportar el gra del cul darena!

ombra ha dit...

milanesico, hoy otra vez en bici? yo estaba ahí preparau eh? no digas que no te acompaño!
por cierto, el pestianya con agujetas ayer matinal... un blando! pero aseguró a su enmujer que por una vez al mes, pues que no iba a hacer un feo... habrá que apretarle para que sea una vez cada dos semanas no?

anchova... asnímate... en serio... casi ni sues! i certifico que no érem els de pitjor físic... al costat havia 4 homens de casis 50 que fotien panxes serveceres i cametes palillo que rebotaven als vidres juas!

Giveaway of the Day