27 de maig 2010

hipotecados varios

CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO:

Muy señores míos:

Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco. Ha sido una decisión difícil, muy difícil y dolorosa, pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.

En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.

Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.

En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.

Atentamente,

Un funcionario hipotecado.

12 comentaris:

ombra ha dit...

bon dia... i els bancs donantseles de pingües beneficis... amvaparí!

ombra ha dit...

6-2
6-3
1-6

esto es tremndo... ion and ruben looooses against the machine pestanya & me!

anchoa ha dit...

hey, bona iniciativa, dire que em rebaixin el sou un 40% i mel pasin en negre, total per cotitzar i despues a la jubilacio ni un chapo ens tocara, i tambe fare´´ el mateix, el repercutire als amics banqueros i caixeros, som amics no? el populacho els hi vam prestar morterada i per a que estan els amics, ah i una paella a mi si que me va be, que faig els ous farrats amb la de coure les castanyes i tinc que sucar als fogons i paso una gana de bou

ala, salut, i sense negociar

Anònim ha dit...

qui va guanyar??

Anònim ha dit...

coi, el que lloga les pistes


la salut


i endesa pels focos

Anònim ha dit...

pestanaya & ombra, of course

liposuccion ha dit...

gana de bou? pos estàs ben tordo!!!

Sangloteca ha dit...

yo estoy doblemente hipotecado y hasta las cejas .... banco Espirituoso Santo y parienta

pute-cados ha dit...

ei... nosaltre stenim hipoteca mixta... de ambos sexos... i un utilitario recien pagado... alguien da more?

ombra ha dit...

ITV: hora concertada 17'30...
hora llegada 17:10
hora salida: 18'45

resulta que un pavo estava aprenent com es feia el tema... m'ha tocat... tremendo... compto que no devia ser ni mecànic... cale???

ah i 38,49 aurelios!!!

Milanesico transnochador ha dit...

es que hay que ir por la mañana que hay mas chorvas,

Anònim ha dit...

por la mañana algunos trabajamos... a pesar de cobrar menos

Giveaway of the Day