31 de maig 2010

pateras

MARRUECOS CIERRA ENÉRGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.

Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, después de anunciar las medidas de recuperación económica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islámica , ya que el mismo en el trayecto abordo a unos pacíficos Pirata Somalies y les cambio redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado

9 comentaris:

ombra ha dit...

bon dia, sacabaron las cañas i lo tentempieses para gente con sed... au... a la fenya!

anchoa ha dit...

amb aquesta noticia s'ha girat la truita i els pinchos morunos, no estem tant lluny de que aixo començi, tots al Magreb a possar-nos el mocador sador o la panyoleta l'aplec i a demanar esglesies, piscines, cotxets, cole, pisos, ajudes, o lo que sigo gratis, la questio es demanar, que por pedir que no quede

salut bon dia, a labore tut quisqui

lo jeque ha dit...

demano un big mac!

Mohamed Hamed Mamed Mohama Momi ha dit...

se rumorea que prohibiran le burka y similares ... a ver si despues tocaran vuestra cultura, que me dicen ustedes de los gigantes y cabezudos? ellos si pueden ir con el rostro cubierto?

capgros de festa major ha dit...

psss mojama... que hay cabezudos que semos asing de mena eh? sin trampa ni carton

anchoa ha dit...

a los botes, las mujeres, los ñiños i el milanesico primero, patron rumbo casablanca, gas fondo

bona tarda, pais en llamas, quina calor

klanker ha dit...

Bona nit a tots! Ja podem riure ja, que jo no veig tant lluny anar a marroc a menjar cuscucs tots foten la ma a dins la caçola amb els dits llepats! Sense manies nois!

klanker ha dit...

De moment el moro del meu jefe/a m'ha tallat la conexio a segons on! Ja no puc llegir si ho feia poc imagineu-vos ara!!!!

ombra ha dit...

pero quan te poses des de casa ens queda clar que contestes a fede10 eh? dos vegades, molt i molt bé, molt i molt claret!

norabona

Giveaway of the Day