18 de juny 2008

festival del humor

En el ginecólogo
Un pareja va al ginecólogo.
Habla el marido:Mire dostor, es que tenemos un problema, es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, y como durante años practicamos el córpore insepulto ya no sabemos si es que soy omnipotente o mi mujer es histérica.
Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.
Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica. En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una coreografía y el medico nos dijo que no veía nada raro.
Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito, 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada.
Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y, a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.
Y contesta el ginecólogo:
Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

juo juo juo... al menys he rigut... sol, pero he rigut!!! ke falsos pensamientos esos que proponian entrar a los migdias i las noches... alguns ja ho sabíem... altres ens ho pensàvem... i espereu pq pumuky acaba el curs i con ello el adeseele de lescola...

poca implicació coi!

Anònim ha dit...

ME PARTO. JA JA JA.

Anònim ha dit...

matao

Anònim ha dit...

Ai hombre de poca fe, a la mas menima tiras la tovallola i no te fias del projimo.

Anònim ha dit...

se ha visto a un hombre comercialmente vestido en la zona mangranera salir como un campeon tras integro buen almuerzo

Anònim ha dit...

i beodo?

Giveaway of the Day