08 de febrer 2009

anillo vibrador

















El lema del producto reza así:

"la experimentación en las relaciones sexuales, favorece e
incrementa la satisfacción sexual. Favorece el diálogo y
el juego en pareja, mejorando la intimidad entre ambos.
El anillo de silicona se adapta a diferentes medidas,
es de un solo uso, con batería de 20 minutos,
compatible con todo tipo de preservativos
y ambos miembros notan la vibración que produce"


així es com venen el producte, tota una estrategia de marqueting per lector no usuario.

L'altre dia vaig sopar amb uns amics... n'havia un que només preguntava per si duiem o no l'anell de casat... clar, com ell es nou en "aquesta lides". Els demés fa anys que no el portem, molesta, s'enganxa, apreta... i ell va recomanar insistentment l'ús de l'anell...
En aquell moment anillo si anillo no, un dels comensals va assegurar tenir una notícia bomba, un nou producte estelar, una invenció espatarrant... efectivament el susodich amic va espetar que havia descobert un ANELL VIBRADOR DUREX!!!

oH SOSPRESA!!!! els altres tres anelleros van mirar-lo màximament sospresos per l'hallasgo investigador del amigacho... el descobridor, que no hi cabia al seu cos, desbordat totalment, va fer-se el xulo... fins que algú li preguntar si l'havia usat. Va dir que estoooooooo ejemmmmmmmmmmmmm atchuuuuuuuuu tofff toffffffffff ... de moment no... aquí es va acabar tot... ja no era el líder... a més, ni havia al grup que no només sabien de lanell sino que eren compradorsusuaris asidus... ohhhhhhhhhhhhhhhhhh sospresaaaaaaaaaaaaaaaa, i no contents amb aixó li van aconsellar comprar-lo, que total son 7 auros mal comptats... ep, i per més d'un ús i per més de 20 minuts!

opinions sobre l'anell: als comentaris podeu deixar la vostra opinió de antes i después, també s'han penjat algunes d'elles del foro enfemenino.com

24 comentaris:

Anònim ha dit...

"Son fantasticos"
Enviado por afrodita4100 el 7 diciembre a 23:28

La verdad, que te aconsejo que utilices anillos, no tiene porque ser el de durex, hay en el mercado infinidad de opciones. Yo tampoco tenia orgasmos con mi marido en esa posicion antes de empezar a utilizarlos
Te aconsejo una web para que veas opciones , yo lo compro todo aqui
http://www.placersinfronteras.com



"Respuesta anillo durex"
Enviado por choco19861 el 24 noviembre a 13:14

Pues la verdad que al igual que todo en esta vida depende de la persona que lo use y de los gustos personales de cada uno.
Yo lo use varias veces con mi chico en la posicion del misionero , por el tema de que para llegar al orgasmo siempre tengo que estar yo arrriba , y la verdad que no llegue. Pero si se nota un agradable vibracion , que te pone a 300000000 mil por hora.

Sin embargo tengo varias amigas , a las cuales les encanta porque dicen que con el anillo y la postura del misionero es la unica forma de que su chico les de un orgasmo .

No es muy caro, sobre los 10 euros cuando yo lo compre , asi que porque no probar ? ( ademas tiene varios usos, leer las instrucciones ) .


"No está del todo mal"
Enviado por cherrylips33 el 23 noviembre a 21:41

Buenas!! yo suelo probar muxs cosillas d estas k salen al mercado y sinceramnt el anillo no m terminó d convencer, principalmnte pork m encanta la postura dl misionero justo al final, para tener un orgasmo, y el anillo me resulta de lo más incómodo porque mi novio me la mete hasta dentro y justo el motorcillo ese, donde está la pila, choca demasiado fuerte cntra mi clítoris y me hace daño.

Sinceramnte, si quieres tener un orgasmo en esa postura, lo que mejor me funciona es que mi novio me la meta hasta dentro y que se mueva lo justo, sólo pequeñas contracciones y hacia arriba, mientras yo muevo la cadera y cn una mano me estimulo muy rápido el clítoris, no falla :P


"Anillo durex "
Enviado por marysrg el 20 noviembre a 20:58

hola !!
puedes probarlo yo lo eh probado y se siente riquissimo bueno yo asi lo senti
y asi en la posicion del misionero.......
en lo personal !!!!!te lo recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno suerte bye


" funciona!!!"
Enviado por chekita13 el 23 octubre a 06:07

Pruebalooooo q funciona....A mi por lo menos me gusta mucho
se lo pones y tu t pones arriba!!


"Me esperaba otra cosa"
Enviado por overtherainboww el 22 octubre a 22:44

Hola, pues tanto a mi novio como a mi...nos esperabamos otra cosa. Tiene muy baja potencia, se nota, pero muy poco..Me gustaba, pero espraba que fuera mas potente, nos llevamos un poco de chasco, la verdad!


"Hay otros mejores"
Enviado por ivan1978 el 13 marzo a 17:28

hola, hay otros que son mejores en el sentido de que el de durex no puedes pararlo, se te acaba enseguida la pila y es un poco estrecho de diametro ( a mi me apretaba mucho), en los sex shops suelen otros que tienen mas potencia en la vibracion, los puedes parar para que te valgan para otra ocasion, son faciles de limpiar y son mas que nada para que tu estes encima ya que es cuando mayor roce con el clitoris teneis al tener una penetracion mas profunda y no sacas tanto el pene ( yo al menos), espero haberte ayudado, besitos.


"Hola"
Enviado por soytuamigaaby el 10 marzo a 18:37

yo lo e probado y sololo hice una sola vez por ke no funciona solo te desconsentra.....busca otras alternativas...


"Vibra poco"
Enviado por pelirroja381 el 15 febrero a 15:07

Si quieres placer con un vibrador mientras lo haces es lo mejor el anillo no vale para nada no vibra casi, claro para lo q yo estoy acomstumbrada


"Yo lo he probado..."
Enviado por olivia19751 el 18 enero a 23:01

yo lo probé una vez lo compre toda ilusionada,, JAJAJAJa, y no es nada del otro mundo la verdad. Al prinicipio de encenderlo, era divertido pero luego conforme te vas calentando con tu pareja lo kitas y sigues sin él, no es q el anillo excite o de gustito es que te lías te lías y,... nada uqe es mejor como toda la vida,.
Sinceramente prefiero los deditos jugetones de mi chico antes q el anillo
GRACIAS.
HAsta la próxima chicas


"No me gusta"
Enviado por nenuka32 el 18 enero a 14:21

yo lo e pobado y personalmente para mi no meresela pena comprarlo, tiene muy poka potencia y kasi no lo notas


"Es una chorrada"
Enviado por nenaaaah el 15 enero a 15:26

Cuando me penetraba y la dejaba kieta dentro si notaba el anillo, pero claro.... lo k gusta es q la sake y la meta jaja entonces el contacto con el anillo es minimo, absurdo, a mi novio si le daba morbillo k le vibrase el pene jaja pero a mi me parecio absurdo


"Hola"
Enviado por ochyo el 14 enero a 17:33

el de durex está muy bien, pero es eso no tiene mucha potencia y contacto. Te recomiendo mejor uno que es un anillo y tiene un conejito es de mayor potencia, y el conejito toca directamente en el clítoris, que vibra. Es mucho más cómodo para lavar, ya que le quitas la capsulita donde van las pilar y lo lavas bien, y puedes cambiarles las pilas cuando se gasten. Yo lo compré en un sex shop, pero creo que puedes conseguirlo también en una tienda on line si no quieres ir al un sexshop, y te viene a salir un poco más que el durex, pero merece la pena. Besos


"Mmm"
Enviado por lenise el 14 enero a 15:04

personalmente... lo probe y me decepciono mucho! supongo ke depende de la sensibilidad de la persona, yo x ejemplo necesitare un nivel mas fuerte de vibracion para sentir gusto, a ti kizas te enkante komo a muchas otras pruebalo!


"Pruebalo es una pasada"
Enviado por maria181087 el 12 enero a 01:22

Mira yo lo e probado y mi me gusto un monton lo probe con mi novio y el dijo que no le parecio gran cosa pero para nosotras si te colocas la parte arriba en clitoris fliparas

Anònim ha dit...

juos juos... quan sobrat ña pel mon!!!!

Anònim ha dit...

Avui aneu bastant forts, que no heu tingut activitat sexual aquest cap de semana. Bueno com tants altres no?. Jo,com a femina,crec que aquest anell te molt poca potencia i lo millor es tindre un bon home que sapigue fer anar el seu ..... bueno ja m´enteneu.

Anònim ha dit...

be d´aqui en endavant tindre que ficar anonima, que sira mes correcte, un saludo

Anònim ha dit...

ostic... anonima?¿ o gay-anonima?¿???

Anònim ha dit...

no mos hem presentat:
soc lombra del camp desports... molt de gust, habitante anonima de la bordeta...

Anònim ha dit...

aunque men digo OMBRA soy hombre hetero... de fet en aquest blog tots els homes tenim nicks de dona i les dones... d'home... uys!

Anònim ha dit...

tenim una trentena d'anys llargs... i alguns anem amb moto , bueno el milanés no va en moto... la moto va en él!

Anònim ha dit...

bueno deixeu-vod de presentacions i anem al gra... que tal a tu això de l'anell vibrador... jo des de que le provat, no puc viure sense.

Anònim ha dit...

a mi m'encannnnnnnnnnnnnnnnnta!!!!

Anònim ha dit...

a mi menparece una marranada... guarros i guarres...

Anònim ha dit...

quieres vibrar ben conmigo a follar!

Anònim ha dit...

ostic... aquest blog es animadissim els domenges nit, just el dia en kel anchova es recupera del maltrecho finde... divendres sarau, dissabte dinar sarau i sopar chaponés... i clar... el nivelll etilic... sa de rebaixar lo domenche, que es quan està trinxxxat

Anònim ha dit...

kin membre del blog actiu (i passiu en la intimidad) va largar ahir com si fos una vella acusica i cotilla???

Anònim ha dit...

com se nota que amb un pel de beure al cos la gent demostra com es...

Anònim ha dit...

k si tanques i bujeros de tanque, que si estic trinxat, que si ombre ponme vino pa amerar la gaseosa, k si els palillos xinos son una mariconada gay, ... uy lo ke va dir... i alego le viene el bajón i el YANG

Anònim ha dit...

POS JO NO LE PROVAT!

Anònim ha dit...

pos yo si!
i
i






GUAUUUUUUUUUUUU

Anònim ha dit...

anchova... tens tot el matí de demà per llegir i escriure... jo tindré fenya... i per investigar si alguna exnovia teva entra al blog, si no no entenc akesta participant anonima de la bordeta...

segla, no tauràs sortit de la'rmari sense avisar??????????????? akests horaris.......

Anònim ha dit...

Hey pastranes, com us va?

He decidit recluir-me qualo ermitaño els caps de setmana per sanar i purificar-me espiritualment i tambe de cos, no puc seguir el ritme imposat i a partir d'ara només aviseu-me per activitats que m'aportin quelcom de bo i positiu, tipo karma, jensui, taichei, taipei, filosofia maoista, budú, yoga o uns porritos pero nomes amb una finalitat relaxant -no la Desfinter Ionista-
Està dit.

Anònim ha dit...

Avui si he vist la briki, ji ji, i m'ha saludat, suposo era el gesto, perque com que endespistadament m'he saltat el semaforo en vermell i ella era la primera a sortir i no s'ha fiat un pel del cruce, igual no ere ben be un saludo amical

Anònim ha dit...

cuanto vicioso con los anillitos ... anillo de casado, anillo vibrador, anillo apretahuevos, anillo vaginal, anillar aves, anillo de compromiso, anillamiento, anilintruder, cuaderno de anillas, anill de deu que reseu el pecat del mon, Mily y Anilly, anill del mono, anillo pesonero ..

Anònim ha dit...

TRATA DE ARRANCARLO, POR FAVOR, TRATA DE ARRANCARLOOOOOO

Anònim ha dit...

anchova, vols dir k era la brik? ella nomes ha vist un bulto-bolabillar!

Giveaway of the Day