04 de novembre 2008

president dels Esteblogs Unidos

El candidato ludócrata a la presidencia del Esteblogs Unidos, Barack Anchobama, supera al pitarcano John Milans McCortinilla en 5 de 8 estados considerados claves para las elecciones, de acuerdo con una serie de encuestas elaboradas por Rotes/E-ructos/Res-ak publicadas el martes.
A nivel nacional, AnchObama ha ampliado su ventaja a 11 puntos porsexuales sobre John Milans McCortinilla entre los votantes establogunidenses registrados, según una encuesta de seguimiento realizada también por Reuters/C-SPAN/Zogby, frente a los 7 puntos de ventaja que tenía el sábado de resaca postcastanyada.

Sin duda el acto central con debate celebrado en tierra no neutra de la noche de castanyada significó una nates y un después de muchos temas candentes en este nuestro blog. El entusiasmo despertado por Barack Anchobama entre muchos de sus compatriotas al PROPONER CAMBIOS DE TEMAS parece haberse contagiado a Pardinyomerica donde algunos valoraron al lider negrito, como por ejemplo Hugo Melajugo Séglez, no presnete en el evento pero bien informado como siempre por sus contactos con tacto, que manifestó su confianza en la victoria "por paliza" del ludócrata, de quien dijo
-"Ojalá este hombre joven pipo, como creo que va a ganar, así lo cree casi todo el mundo, esté y se ponga a la altura de la historia, se mire el color de la piel, revise su historia, revise sus fotos con amplia i frondosa a la vez que rizadacualpubis cabellera, sienta el palpitar de la sangre de la raza momi que lleva por dentro, como también la llevamos otros", declaró.

El lider alpijatín Ombrarretxe sostuvo que "si gana AnchObama hay como una pequeña luz en el horizonte para los pueblos oprimidos y de extraradio" e hizo votos por que termine con lo que calificó como el "salvaje bloqueochoteo" de diminutivos en los nombres, incentive las comidas y/o cenas sapatiles y acabe con las amenazas de líderes plazeuropeisticos.

El presidente plazaeuropeo le petit Nicolàs Pestanyiz se expresó a favor de AnchObama i en pro de John Milans McCortinilla en una muestra neutral de nadar i guardar la ropa y su tangazo, recuerdo de noches de lujuria pasional con Carla Miss Embrutat Bruni.

El afrocubano Raúlion de Castrues mantiene silencio y alguna fuente de su Gobierno ha asegurado que nada cambiará en sus relaciones sexuales gane quien gane. Dijo estar ocupado echando un "polvoriento sprint especial con golpetazos en mesilla" y se reservó para más adelante.

El ruso Vladimirichi Putin no se pronunció, en la línea de las últimas apariciones, alegando un NO al ser preguntado por las esperadas elecciones.

Por suparte, el líder atado John Milans McCortinilla, viendo su derrota por no haber aparecido quasi mai en el blog, agregó que "lo que necesita el blog es un presidente racional, que tenga un mínimo de coeficiente de inteligencia, que no sea alcohólico y que no sea demente", en una crítica poco velada a su rival. AnchObama niega las acusaciones elegantemente agregando que en la falda de Gardeny saben quien finiquitaba las botella vinogasosiero hace unos lustros.

Otras líderes mundiales como Margaret Klancher, la cancillera lemana lemanita Angela Papiterkel, Hillarumuky Clinton o la próximopresidenta del AMPA practicas dosss Teresa Brikindans de la Vega han recordado el papel de la mujer en el blog, e incluso la radical Sara Palinfoz, aboga por feminizar el mismo de aquí a ocho años.

Seguirem informant!!

16 comentaris:

Anònim ha dit...

ei, no sabia k no us via gradat l'entrada aquesta... jolin amb lo que me la hi currat...

Anònim ha dit...

noi, falta el titulo

Anònim ha dit...

El líder del Jholick Buró, VladimiRichi Putin, se ha erigido como cabeza visible de la rama dura de los futuros integrantes del Gg12 (Grupo Gafitas). Ha abierto de nuevo la guerra fría con sus sorprendentes y duras aunque muy escuetas declaraciones realizadas durante la Cumbre de la Castañilla donde se dieron cita además de los GG12, otros blogistas, semiblogistas y colaterales invitados.

Anònim ha dit...

mecagüen el kopon, he perdut la resta ... havia una bona currada

Anònim ha dit...

jode amb le copiar apegar ... he perdut la restaaaaaaaaaaaaaaaa

Anònim ha dit...

Hillarumuky Clinton pondrá a trabajar y en marcha toda la maquinaria diplomática disponible a fin de rebajar las posibles tensiones que generó el incidente.

Anònim ha dit...

Podríamos catalogar las declaraciones del lider VladimiRichi Putin como un desliz diplomático, un calentamiento momentáneo -en asemejo el famoso "porque no te callas"-, un patinazo frente aquellos que le tienden la mano, le abren las puertas de par en par e invitan amablemente a sus cumbres.

Anònim ha dit...

Esperamos que la situación se normalize, las aguas vuelvan a su cauce y fluyan mansas en su remanso de aqui paz y despues gloria


gloria, gloriaaa, armas en el fuego
gloria, -- miguelito bose-

Anònim ha dit...

benvolgut controlador de qualitat del blog... esmerçat el tema del´títol i perdoni, impagable funció de beta tester que fas, gracies!!!

Anònim ha dit...

k ponga vaselina la hillary!!!!

Anònim ha dit...

ostic chova, no et mullos, no...

Anònim ha dit...

juego del ahorcado:PALABRA DE 6 LETRAS DIMINUTIVA DE NOMBRE DE PERSONAJE PRÓXIMO...

Anònim ha dit...

juego del ahorcado:PALABRA DE 6 LETRAS DIMINUTIVA DE NOMBRE DE PERSONAJE PRÓXIMO...

Anònim ha dit...

G E M I T A

QUE US PENSVEU EH?

Anònim ha dit...

on esta el candidato Anchobama? i el cortinillas?¿?? vaya par de dos, son capaces de hacer un pacto con tal no gobernar... vaig a fer de manitas, adeu!

Anònim ha dit...

es bonic aixos de no entrar en tota la tarde???? goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de messi... www.rojadirecta.com i tria justin

Giveaway of the Day