09 de juliol 2009

crònica 3r encerru

El tercer encierro de los Sanfermines se ha saldado hoy con cinco personas trasladadas a los hospitales navarros por diversas policontusiones, todas ellas de carácter leve, y ningún herido por asta de toro.

Los toros han sido de la ganadería toledana de El Ventorrillo, que han protagonizado una botina y veloz carrera, que ha durado dos minutos y veinte segundos (la más rápida de estos Sanfermines) y que los astados han.completado de forma agrupada en la mayor parte del recorrido.

Dos personas han sido trasladadas al Hospital Virgen del Camino, una de ellas un pamplonés de 25 años, que ha resultado herido en el tramo de Estafeta con un traumatismo en el brazo, y otra, un hombre de 47 años de Falces (Navarra), que ha sido conducido al mismo centro hospitalario con un traumatismo nasal.

La muchacha de la foto ha perdido la falda en una cornada nocturna pero a la muchedumbre no le ha importado nada nada nada... i la han so-corrido i en-corrido.

Al Hospital de Navarra han sido llevados un hombre de 58 años de Ascain (Francia), que ha sufrido un traumatismo craneal en el tramo del Ayuntamiento, otro de 43 de Valdepeñas (Jaén), con un traumatismo lumbar (herido en el tramo de Mercaderes), y un tercero de 46 años herido por policontusiones en Estafeta.

17 comentaris:

ombra, explícate milánés ha dit...

milanés, no tenias trato con esta tia hace un tiempo?

Anònim ha dit...

una cosa, es important saber d'on coions es el paio lesionat?? sempre diuen la urbe d'origen, per que? per demostrar que els que es fan mal son majorment gent foranea?

Anònim ha dit...

ja ho diuen que ara hi ha mes asistencia de zagales als encerrus pero i aquesta? ... nostasmal i no fa cara de preocupada a pesar d'estar al costat dolent de la curva de telesfonica

Anònim ha dit...

per cerrt, sembla que li clareja una mica la pelambrera ... a veure ...

Anònim ha dit...

mentesenfermas deixeu de atansar-vos a la pantalla

juos juos juo

primicia ha dit...

anchova... se tadjunta tot el fitxer per a que puguis observar el tema pelambreril... via correu of curs... i no te facis lo tikis tikis sobre correus de noticies... mentenferma.lo.es

ombra ha dit...

no deu estar nerviosa pq sentrena tot l'any... es normal, i mira k broncejada... es k es chuliol i es estío en el hemisferio norte... en el hemisferio sur... otra cosa es! ejem

anchoa ha dit...

Bueno, bueno s'ha trencat l'encanteri, vista la pelambrera i al mas alla, bastant mes del alla i a dins

Anònim ha dit...

JARRILLA!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

ganadería del ventorrillo...!!!

oprimicia recorrida ha dit...

pero que es aquest comentari: La muchacha de la foto ha perdido la falda en una cornada nocturna pero a la muchedumbre no le ha importado nada nada nada... i la han so-corrido i en-corrido??????????????

dingú la re-corrido? i es-corrido? i metemelade-corrido?
k gays

ombra tallachespa ha dit...

calorpega diosssssssssssssssssssssssss

ombrasueto ha dit...

pues bon dia... al borde de unos dias de asueto... ZZzz..

Anònim ha dit...

la que si va perdre la faldilla va ser una chavalica a les vaquilles, fectivament la vaquilla la va pillar i li va arrencar la faldilleta i es va quedar en tanga negro esastamente, es veridic i cierto como la vida en si misma.

anchoa ha dit...

bon dia, el blog quedarà coix ... i ceg, manco i sordo como una tapia de les de palestina

anchoa ha dit...

laput_d'oros, ara que miro avui al encierro hi ha hagut un mort d'una cornada al coll, aixo dona molt que pensar .. que si una diversió, un tema de risc, pero també t'hi jugues la vida, ala i que corra su agüela

Anònim ha dit...

la put doros

fectivament!!!

coi coicicciic

Giveaway of the Day