15 d’abril 2010

emancipación temprana

DICE que quiere irse de casa. Que ya sabe todo lo que tiene que saber y que no me preocupe, que, llegado el caso, tomará precauciones. Que nos quiere mucho, pero que su universo está en expansión y el nuestro camino de la implosión. Que tenemos gustos diferentes, amigos distintos y opiniones diversas. Que nos va a venir bien a todos porque ya está un poco harta de que le quitemos parte del ancho de banda del ADSL y que no ve justo que mi televisión tenga más pulgadas que la suya.

Pero hija, le digo, si el wifi lo pago yo y los televisores también, sé un poco más comprensiva. No obstante, me parece bien que te vayas una temporada. Creo que será una experiencia muy estimulante y, si te encuentras a gusto y decides dejarnos definitivamente, nosotros continuaremos costeándote parte de la manutención, los estudios y la mitad del alquiler del piso. Eso sí, para conseguir el resto tendrás que buscarte algún trabajito que otro. Además, puedes cumplir tu deseo sabiendo que tus padres siempre estarán ahí para las emergencias. Aunque, primero tendré que hablar con algún abogado, porque tienes 12 años y hay que hacer las cosas bien. Llevas tiempo diciendo que quieres emanciparte, que cualquier día coges las maletas y te vas. Pero también sé que, en cuanto llegues a los 18, no cumplirás nunca tu amenaza. Por eso tenemos que darnos prisa. ¿Verdad, cariño?

7 comentaris:

anchoa fubolclubarselona ha dit...

Molt bon dia ... más sueño que hambre, més fresca que pájares a la vorera ensenyan el pitram, sincopes de sueño a tuttiplein debia de haver-hi una mosca tse-tse dins lo 4x4 ferodo americà de dalt, poca cervesa a precio agua de arabia i cristal svarosky, bocata frio i tobacho, cascaruza suficient per enterrar els del seients del davant, fotos i videos del match com a prova de la participació del blog, un cop mes el blog estuvo allí.

Estreno futbolero del campnou amb exit absolut, lo amic laporta agraït per la visita de tres paios amb boina al gol sud va treure frente la seva maquinaria futbolistica un equipet d'esparrings de 3al4o. , sin color.

bon dia digo .... esteu operatius i be?

MÀFIES LAPORTA ha dit...

bon dia tots!! no foteu que no podrem veure cap foto dels pagesos lleidatans al camp nou amb les seves acompanyats shemales???

el blog ha dit...

Amic mafies laporta, atenent la teva sollicitud t'informem que hauràs d'adreçar-te al nostre representant i apoquinar els emolumentos establerts.

un beso, negro

ombra ha dit...

ei bon dia... per dir algo, bon partit... pajarón al cuerpo... puajssssssssss... per cert ,no era gol nord
a mig gas

ombra fcb ha dit...

com resumeixes tio... excepcional!

anchoa ha dit...

te noto alicaido, flojo, com malaltó, es? ... deu ser algo de torticolis de la cabezada 1 hora que ti vas pegar en lo seient posterior amb xaqueta coixinera, mentre jo anava vigilant lo xofer

bona tarda weys

ombra ha dit...

nosmal que tu el vigilaies, pq la sonyera es una putada... jo no es el primer cop que vec a carlos pestanya sainz alicaerse con soñera... trata de arrancarlo!!!

Giveaway of the Day