09 de maig 2008

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella:- 'Yo me quedo con el nene, Manolo...'-.- '¡Joder! ¿Y eso por qué?'-.- 'Pues porque es mío, no tuyo...'- dice ella.- '¡Pero si tampoco es tuyo!'- contesta el gallego.- '¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?'- pregunta ella.- 'No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad,que se ensució y me dijiste que lo cambiara?'-.- 'Sí...'-.- 'Pues... ¡Lo cambié!'-.
--A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice:- '¡Inclínenme, inclínenme!'- .Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando:- '¡Inclínenme, inclínenme!'- .La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:- 'Si no hay una clínica, hospitalícenme. ..'
--El gallego le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:- '¡Mira esto!... Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio...'-.- '¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!'-.- 'Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón para que tire agua...'-.
--Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:- 'Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?'-.- 'Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él'-.- 'Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?'-.- 'Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico...' -.Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:- '¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?'-.- 'Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...'-.
--El gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios aprietos económicos, cuando decidió meterse de lleno en la galopante industria del secuestro. Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol, y capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa, y escribió la siguiente nota:-'Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso, dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una bolsa de supermercado con U$S 10.000.'-.Firmado: -'El Gallego'-.Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño, y le dice:- 'Vete directo a tu casa y enseña a vuestros padres la nota'-.Al día siguiente encontró la bolsa en el parque, según las instrucciones, con los U$S 10.000.- y con la siguiente nota:- '¡Joder; que no puedo creer que un gallego le haga esto a otrogallego!'-.
--Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina, y saldrán por aquí los chorizos'-.El hijo luego de pensar un rato le pregunta...- 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'-.- '¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará, y saldrán por aquí los chorizos...' -.- '¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!...' -.Desilusionado, el padre le responde.- 'Nó, hijo..., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.

23 comentaris:

Anònim ha dit...

joys joys joys... unos chistecillos enviados al correo de ombranchova... aportacion anonima que se agradece... i se rie... un vacio que hemos llenado, pensadores!

Anònim ha dit...

jo jo jo, que malos, excepte el darrer que me parto el pit minimament. Com que apretes al personal per fer entrades pos algu ha respóst, jastá.

Anònim ha dit...

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

Anònim ha dit...

anchova graciosillo... ves a TU SI KE SALES!!!!

Anònim ha dit...

graciosillo el responsable dels chistes.

Si continua bufant així lo arie haurem d'anar a veure els focs a butsenit, valgamdeu

Anònim ha dit...

segons lo radar meterologic aqui no sembla que hagi de caure res. El que si caurà serà una pedraá per un troç de truita i una crosta pa -sense torrar per no emprenyar al personal- al retorant casolà on anirem a fer un berenar-sopar. Valgamdeu.

Anònim ha dit...

es previst que un menda dimarts s'arribi a bcn a un curs qeu s'inicia a les 9, algú hi ha d'anar?

més que res pq baixo a l'hospitalete hi pillo un bus trolebus cap a destí, a les 9 ... valgamdeu, qui collon arribarà puntual?

Anònim ha dit...

va parir ken som de gucs... tornem al combaclatelladaeducaciomala!!!

Anònim ha dit...

flagélame, senibaldo!!!

Anònim ha dit...

ves ves a bcn... lultim dia que vaig anar hi havia molta gent... mira que arriba a viure gent en akell país, eh? i rara i diferent... ara, tu no desentonaràs nabsolut!!!

Anònim ha dit...

ventolera de cal deu!

Anònim ha dit...

senibaldo,
abrazame fuerte senibaldo
y pegame un sablazo
senibaldo

Anònim ha dit...

senibaldame otra vessssssssss
senibladameeeeeee otra vessss
que tu cuelpo se una a mi cuelpo
y sableame ooootra vessssss

Anònim ha dit...

se vinico con gazofia güeno estará, hicssss... brupttttttt

Anònim ha dit...

al comba ojo con el señor buho!!!

Anònim ha dit...

vaig a arreglar-me

Anònim ha dit...

FEINA RAI, JO JO JUOOOOOOO

Anònim ha dit...

sóc pei (pell) ... se puede borrar. je je je

Anònim ha dit...

buho? pots especificar, chut

Anònim ha dit...

siusplau, no insistir en el xurrasco nervio-fibroso, demana un altra cosa .... longaniza de graus trinxadeta petiteta, de berra desguace

Anònim ha dit...

pos mu bien... anchova planteando planes matinales sabent que plourie a botes i barralos... jopeta!

Anònim ha dit...

lokadit!!!!!!!!!!!!!!!!!
me chivo!!!!
ja vuràs! anonimchova

Anònim ha dit...

17 auros per cap... ascollonant. algunes van pendre una amanideta i cafe ascafinat oleeeoleeee... kin clatellot!!! dies passaran...

per 6.000 peles la parella me se dun lloc que...

Giveaway of the Day