10 d’agost 2007



¡¿Dónde está el piloto?!

Un piloto canadiense que tuvo que satisfacer una necesidad fisiológica durante un vuelo tuvo una desagradable sorpresa al no poder abrir la puerta de la cabina a la vuelta porque estaba trabada, dijo el miércoles la compañía aérea Jazz, filial de Air Canada.

Durante un vuelo regional el sábado entre Ottawa y Winnipeg (centro de Canadá), el piloto fue al baño unos 30 minutos después del despegue, pero al volver se encontró con una puerta cerrada que no pudo abrir, pese a sus esfuerzos y los del copiloto, que se había quedado en la cabina.

La tripulación debió desmontar la puerta rebelde quitándola de sus goznes para que el piloto pudiera retornar a su puesto, 30 minutos antes del aterrizaje, precisó Manon Stuart, portavoz de Jazz.

Según la prensa local, los pasajeros se preocuparon seriamente al ver que el piloto intentaba abrir la puerta durante unos diez minutos y dialogar agitadamente con el copiloto por el teléfono interno del aparato.

Según la portavoz, los pasajeros se mantuvieron en calma durante el incidente, y destacó que nunca estuvieron en peligro porque el copiloto podía hacer aterrizar el avión sin problema sin el piloto.

"Este tipo de incidente es muy raro", añadió Stuart. "Creo que es la primera vez que nos ocurre en un vuelo", contó.



Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search

9 comentaris:

Anònim ha dit...

ja sé sap que això d'anar al labavo quan ets en un avió no és massa convenient!!!! Però jo enm pregunto: quina era la talla del pilot?, que no sap que s'ha de sortir de casa amb tota la feina feta?, estava sol a lavabo?, el lavabo tenia les mides reglamentàries?, qui va ser el que va putinejar amb el pany?, que hi havia al lavabo?.... Si algú pot que em respongui

Anònim ha dit...

em sembla que estem ben sols

Anònim ha dit...

jovigilo neng jaajaja
ostic ostic akests pilots... jo sivaig en moto me la trec pel costadet i el de darrera que corri mes coi... no

Anònim ha dit...

aSÍ SE HABLA, SÍ SEÑOR, A AGUDIZAR EL INGENIO

Anònim ha dit...

Sempre hi ha el pixot de turno que acabes de començar l'excursio i ja pregunta que falta molt? es que tinc pipi...
Però pilotant un avió..... un poco más de aguante no?

Anònim ha dit...

vaja cklanquer? poco has tardado en empezar a perder el tiempo, no?

Anònim ha dit...

Anonim, no estoy perdiendo el tiempo, estoy fomentando la cultura i las relaciones internauticas que ja es molt eh!
No nos confundamos.

Anònim ha dit...

Moltes gràcies Klanquer per el teu suport, és amb gent com tu que el món evoluciona i es fa gran, no amb els que només fan comentaris en contra d'aquells que opinen sobre el tema, enlloc de raonar altres aspectes sobre aquest. Segur que aquest anònim ni tan sols s'ha llegit la notícia per a poder opinar. Només està a l'aguait de qui escriu!!!!!!!

Anònim ha dit...

que pasaaaaa ! la curtura que no farte ! da igual donde , la cuestion es cubrir la necesidad , no picha ....?

Giveaway of the Day