En 1988 tres de los mejores hombres del colegio Episcolapio que formaban parte del Comando G fueron expulsados por un delito que no habían cometido. A ellos se anexó un prototipo de la educación y del respeto adoptado de otro comando. No tardaron en expulsarles (al repetir curso) del reformatorio en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por no pagar unas rondas en su aniversario, sobreviven de cojones como comerciales de fortuna, si tiene usted algún problema y si los encuentra quizás pueda contratarlos (en negro y al contado).... ellos son EL EQUIPO A-MOTO ... tatataaa tatataa tatatatatataaa tatatatataAníbal Ombra Smith: Es la encarnación del organizao por excelencia. Nunca se mancha las manos, nunca pierde la calma, siempre tiene un plan B y a veces uno del google impreso, siempre tiene la situación bajo control (hospitales, papel wc, rutas, visitas, botellica agua) y, si es necesario, se erige como alma del cotarro en la excursión. ¿Quién no quiere ser así? decide, opina, manda, influye y organiza la movida que se lleve a cabo y no acepta un no o contradicción sin previa discusión. Su punto débil, ciertos temblores que provocan el holocausto entre las copas de la mesa y cierto defecto en el frenillo... de la moto.
M.A. Milanés Barrakus: Es la oveja de color (negro) del Equipo A-moto, permite que se una al equipo cualquier colectivo por raro que sea, psicodélicos, amanerados a los que no hace ascos y despierta simpatías entre todo tipo de variopinto personal. ¿Quién no quiere repartir las simpatías y grandes relatos que narra el pavo, llevar la ropa ultrafashionmodern que viste sin que se te descojonen o llevar 1000 kms de ctra. sin parar a cambiar el líquido de las olivas? MA Milanés es la fuerza bruta del equipo, el integrador de minorías y especímenes raros y también, hasta hace poco, un gran vividor con potente afición a los gintónicos.
FénixPeter Strogoff: el avefénix sí que es un figura, es el Casanova que todos llevamos dentro y no hay nenita a la que no acometa con más o menos éxito. Es el paladín de la buena educación, de la elegancia al vestir (aunque dicen haberle visto embadurnado aceite de motor por la plaza Europa), la tarjeta de presentación del equipo, del saber estar, no conoce de horarios ni horas prefijadas, ni facilmente impresionable y es capaz de finiquitar virginidades, pero ojito, su paciencia y aguante tiene un límite que es preferible no forzar, ya que a veces omite curvas y hace rectos. Es un todo en uno, como una navaja multiusos.
Fp’s Murdock: Representa el lado creativo, calmado, distinto y muy variable, es el genio especial e incomprendido que todos llevamos dentro, nunca sabes por donde aparecerá o desaparecerá. Probablemente no sería capaz de leer un libro de 100 páginas, ni hacer un hoyo golf bajo par, pero el tío argumenta cualquier cosa que se le ponga por delante con una destreza innegable. Tanta genialidad tiene un precio, y es que el pobre está hechizado por Red SonyA quién administra su colapsada agenda. Es el especialista en restorants, grandes caldos Chartreusse y en cerrar precio de menús que sospechosamente incrementan su valor. Las nenas no lo comprenden y le temen porque lleva una bolsa de palos golf con ojos en el maletero, pero a Fp’s Murdock le importa un digestivo el que dirán.






