04 de maig 2007

Consultorio del Dr. Torio

Consulta anónima recibida
Apreciado Dr. Torio: Estas calurosas noches he tenido unos sueños que no he sabido interpretar.
Le detallo:
La situación se inicia en un clásico crucero por el Pacífico y tras un naufragio motivado por el choque con un ballenato preñado el crucero va a pique. Solamente yo logro llegar a una paradisíaca isla desierta, hasta aquí correcto, jodido pero correcto. Mi drama empieza cuando atraido por los cánticos de sirena provenientes del fondo la selva allí me dirijo. Es de noche y con apenas la luminiscencia de la luna soy raptado por unas voluptuosas nativas ataviadas con llamativos ropajes y variados adornos florales. El problema de mi sueño radica en que, a pesar de encontrarlas sumamente atractivas, morbosas y firmes candidatas para ser coronadas en un certamen mundial de misses durante mi estancia en la isla, una vez y tras mi rescate por los Coastguard, en una foto recuerdo, aparecen las donzellas de singular figura de la imagen adjunta.

Podrían Sres. Doctores ayudarme en el diagnóstico de mi sueño?
By Anchoa Power

5 comentaris:

ombranchova ha dit...

estimado anchoa power... por cierto, no intentes disimular, es to no es una consulta recibida... es personal...estas pa k tencierren, pero pa siempre... te han de encerrar en una habitacion sin luz, sin muebles, sin internet, solo con una manta (por eso de "como me líe la manta...")... solo asi se curará tu dolencia... allí, solo, quieto, callado... los tuyos estaran por fin en paz, sin tus sueños, sin tus recuerdos... podran vivir como personas normales... si no lo haces asi tu vida no podrá enmendarse, volveran los sueños, las neuras, los recuerdos, los tics, tu coche se parará sin explicacion, tendras deseos de comprate una suzuki SV650, tus comidas de amiguetes siempre seran incompletas, alguien fallará siempre, se beberá poco i malo, se haran chupitos de hierbas de montserrat i chartres o charcuatro groc pixats, se hablará de nada sobretodo si habla ese que da calor hasta en invierno, se te expulsará de foros... anchoa piensatelo y enciérrate... por nuestro bien!

siempre tuyo, doctor menta

Anònim ha dit...

Bonito somni, on tinc que apuntar-me per sommiar alguna cosa igual? es que a mi me engustan con carnesprietas y, per cert, como andais de pelambrera?

Anònim ha dit...

Consultorio Dtres. Andres Trozado Micoche y Ana Conda
Especialistas en Distorsiones del Sueño

Diagnóstico: Es el conocido síndrome del Hipopótamo Bananero. Se manifiesta en epocas de regimen alimentario por carencia del acido folletear en el hipotálamo. No debes preocuparte siempre y cuando tu pareja real no se asemeje a la de los sueños.

Atentamente,
Los Doctores

Anònim ha dit...

Milaneeess.. no te guardes la foto en tu carpeta de imagenes que tienes disimulada con el nombre de Curso Rápido de Mecánica, que lo sabemos todooooo.

Anònim ha dit...

todo todo i todo... y no nos hagas luz de gas , milanesiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Giveaway of the Day